human |  human Versión Accesible|  es Otros idiomas
Portal del Empleado
Val
Cas

PUBLICADO LISTADO DEFINITIVO AYUDAS ALQUILER COVID-19 GVA

Con fecha 8 de octubre de 2020, de acuerdo con el artículo 10 del Decreto 52/2020, de 24 de abril, del Consell, de aprobación de bases reguladoras para la concesión directa de ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social de la Covid-19 en los alquileres de vivienda habitual, se publica:

Listado definitivo de las solicitudes que han resultado admitidas COMPLETAS / INCOMPLETAS por falta de la documentación preceptiva necesaria para valorar la solicitud.

Para consultar la documentación que se tiene que subsanar, con el NIF, CIF o NIE y los últimos 6 dígitos de la cuenta bancaria que indicó en la solicitud, consulte en el siguiente enlace, donde cada solicitante podrá conocer qué documentación necesita aportar para completar su expediente.

«CONSULTA TU NOTIFICACIÓN» 

El plazo para aportar la documentación a subsanar es de 10 días hábiles (no se computan sábados, domingos ni festivos) y empezará a contar a partir del día 13 de octubre de 2020 hasta el 26 de octubre inclusive.

La presentación de la documentación se podrá realizar: 

De forma telemática : TECE – Aportación documental telemática o presencial para completar un expediente ya iniciado de los programas de ayudas de la dirección general competente en emergencia habitacional y función social de la vivienda.

O bien de forma presencial, mediante su presentación por los medios indicados en el listado publicado, dirigida a la Dirección Territorial de Vivienda y Arquitectura Bioclimática correspondiente.

Es necesario solicitar cita previa para acudir a la DIRECCIÓN TERRITORIAL DE VIVIENDA Y ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA de Alicante, Castellón y Valencia o a cualquier Oficina PROP de la Generalitat, la página web para solicitar citas previas es:

https://externo.gva.es/qsige/citaprevia.prop/#!/es/home?uuid=4a86-87ca8-9257-816be